Gabriela Calderon

Un blog para discutir eventos politicos y economicos desde un punto de vista liberal. A blog for the discussion of political and economic events from a classical liberal point of view.

Friday, June 24, 2005

Algo Demasiado Cómico...

Aquí les pongo unas citas de esta nota del blog Cambiemos Ecuador.

Francisco Páez le pide al Señor Correa que por favor renuncie y aquí están unas de las razones por las cuales debería hacerlo según Páez:

1. Aprenda el valor del silencio.
2. Aprenda que cuando uno anda diciendo que el resto del mundo está loco, normalmente es porque el loco es uno.
3. Aprenda que la planificación central de la economía fracasó en el mundo. No sé si lo vió en las noticias, pero allá hacia 1989 cayó el muro de Berlín y el mundo se dio cuenta de que el sistema comunista era inviable.

Para una elaboración de cada una estas razones referirse al link de arriba. Es chistoso, aún si uno es partidario de Correa, el tono es chistoso.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La presencia del ex ministro Rafael Correa en la cartera de economia tuvo relevancia en varios aspectos, puntos positivos y un millar de criticas, mas que todo de la clase elite intelectual quitena que se ensano en buscarle los efectos visibles del catedratico, pasando por alto las virtudes de este noble personaje que nos dio los mejores ejemplos de moral civica para el ejercicio de la representacion que ostenta el ocupar un cargo publico.
Siendo un hombre de brillante lucidez en la exposicion en teorias de catedra idealista universitaria, de dialectica romantica hacia los oidos populistas que caracteriza la region sudamericana, carecia de sabiduria politica , tino e inteligencia emocional que requiere tal cargo ya que una palabra de mas en economia cuesta caro y en un pais falto de credibilidad como el nuestro cuesta muy caro. Hay que resaltar la buena predisposicion de bien comun que lo caracterizaba, la honestidad por sobre todo y la valentia, ya que estas cualidades se han alejado de la feroz y arrasante clase politica de nuestro amado y querido pais. Mientras tecnicos financistas buscan la conducta atractiva hacia los organismos internacionales de credito para formar parte de ellos mas adelante, los jefes de la banca pugnan tan codiciado puesto para manejarlo a control remoto, hace que todo buen ecuatoriano con visos de moral aplaudan la corta estadia ejemplificadora del funcionario.

5:14 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home