Gabriela Calderon

Un blog para discutir eventos politicos y economicos desde un punto de vista liberal. A blog for the discussion of political and economic events from a classical liberal point of view.

Wednesday, December 01, 2004

UN:Rethought...

Tell me what do you think about this...
http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/4060091.stm

2 Comments:

Blogger Quien Te Ha Visto said...

Me parece interesante tu blog.
Espero que tengas mucha suerte!





quientehavistoyquienteve.blogspot.com

11:19 PM  
Blogger Un Yogui en la Perla said...

Para lo unico q servira es para q la misma burocracia que siempre ha existido en la UN se expanda ahora a determinar quien es terrorista y quien no, y estos a su vez seran determinados por los 5 paises que tienen el poder.

Imaginemonos no mas cuanta gente en el mundo considera los actos de EEUU como terroristas, y mas ahora despues de enseƱar en television torturas a presos y matanzas de civiles desarmados. E imaginemos ya de una manera exageradiiiiisima que Si se logra obtener votos en la asamblea general para condenar al pais del incompetente de Bush, se necesita la ratificacion de los 5 paises q tienen el poder de vetar, y obviamente esto no va pasar.

Ademas, si hay paises que son "amigos" de los paises q tienen el poder de vetar en la UN, estos tampocos serian catalogados como terroristas. Israel es un ejemplo, Marruecos es otro, entre muchos q hay.

Seria ideal que los paises tengan un limite de permanencia en el consejo de seguridad para vetar las resoluciones de la asamblea general de la UN y que no sean 5 los q la tengan si no unos 20 y q se vete por mayoria y no solo porq uno asi lo quizo.

Ahora de aqui a q se respete ese veto hay otro camino largo por recorrer

10:08 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home